Victoria cómoda de los Clippers en Philadelphia por una diferencia de 17 puntos, con mates de todos los colores. Los angelinos, tras la vuelta de Chris Paul consiguen sumar su segunda victoria consecutiva quedando atrás la paliza recibida en Miami el pasado viernes y ya lo tienen totalmente recuperado de su lesión, en cambio no pudieron disputar este partido ni Caron Butler ni Chauncey Billups. Rompen una racha de solo tres victorias en ocho encuentros y siguen terceros de la Conferencia Oeste, a pesar de que OKC y SA no bajan el ritmo. Mientras que los Sixers, están dando una de cal y otra de arena, perdiendo cinco de los últimos diez encuentros, y siguen novenos de la Conferencia Este, tiene a tres partidos y medio a Detroit y Toronto y están a tres partidos de Milwaukee que ocupa la última plaza de playoff.
Por parte de los angelinos, el mejor fue Chris Paul con un doble-doble con 21 puntos y 11 asistencias, con una serie de 9-11 en tiros de campo, además de 5 robos de balón... secundado por Blake Griffin con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 9-14 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 20 puntos para Jamal Crawford con una serie de 8-10 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia más 10 puntos para Eric Bledsoe.
Mientras que en los Sixers, partidazo de Nick Young con 29 puntos, 5 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 10-18 en tiros de campo y 4-7 desde la larga distancia... secundado por Jrue Holiday con 10 puntos y 9 asistencias, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 10 puntos para Evan Turner con la misma serie de tiro. Y saliendo desde el banquillo, solo destacar los 10 puntos de Jeremy Pargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario