sábado, 9 de febrero de 2013

GOLDEN S. WARRIORS 93 - 99 MEMPHIS GRIZZLIES


Gran victoria de Memphis Grizzlies en su feudo ante un rival de garantías, merced sobre todo a un primer cuarto donde los locales cogieron una ventaja de ocho puntos que prácticamente sería inamovible hasta el final del encuentros y gracias a una buena defensa... ante un rival fuerte como es Golden State Warriors, y pudieron dar un golpe en la mesa después de una mala dinámica de juego y de resultados después de todos los traspasos que realizaron los de Tennesse. Golden State, está inmerso en una pequeña mala racha, habían ganado cinco de los últimos siete partidos, haciendo una semana impecable, pero ahora, en esta gira que están teniendo, han sumado su tercera derrota consecutiva, y era la oportunidad perfecta para adelantar precisamente a Memphis en la Conferencia Oeste... aunque de momento siguen sextos. Mientras que Memphis, a pesar de la victoria, habían perdido cuatro de los últimos seis encuentros, mostrando dudas y mal juego y sobre todo mal rendimiento de su jugador estrellar ahora mismo, que es Zach Randolph, que en este partido hizo buenos números pero malos porcentajes... pero volvieron a ganar y ante un rival duro y directo, así que de momento siguen situado quintos de la conferencia Oeste y aventajan en medio partido a los de Oakland.

Por parte de Golden State, enorme partido de Stephen Curry con 32 puntos y 8 asistencias, con una serie de 11-22 en tiros de campo y 4-9 desde la larga distancia, además de 3 robos de balón... secundado por David Lee con 26 puntos y 6 rebotes, con una serie 10-16 en tiros de campo y 6-6 desde la personal. Y poca aportación más del resto del equipo, destacamos los tristes 13 puntos del banquillo repartidos entre básicamente tres jugadores pero hubo 7 jugadores que saltaron a la cancha desde el banco.

Mientra que en Memphis, tremendo Marc Gasol que fue el mejor con un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes, con una serie de 9-14 en tiros de campo, además de aportar 5 asistencias... secundado por 17 puntos de Tony Allen con una serie de 7-8 en tiros de campo, pero fue eliminado por faltas personales, y doble-doble de Zach Randolph con 16 puntos y 12 rebotes, con una serie de 4-13 en tiros de campo y 8-8 desde la personal. Y desde el banquillo, sorprendentes 12 puntos de Austin Daye con una serie de 3-4 desde la larga distancia y 14 puntos para Bayless con una serie de 4-12 en tiros de campo y 3-9 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario