martes, 5 de febrero de 2013

CHARLOTTE BOBCATS 94 - 99 MIAMI HEAT


Lo que se suponía que iba a ser una victoria fácil para Miami, pues parece que se complicó más de la cuenta ante ahora mismo el peor equipo de la NBA. De todas formas victoria al fin y al cabo entre el líder y el último de la Conferencia Este, por una diferencia de 5 puntos en el marcador. Estadísticas bastante curiosas en el partido, buena anotación de Miami en la pintura donde se basó todo su poderío ofensivo, ya que anotaron 66 puntos por 38 de su rival... destacar los 21 puntos de los Heat tras 16 pérdidas de balón de Charlotte y sobre todo el mal porcentaje desde la larga distancia de los de Florida con un pésimo 8%, con una serie de 1-12. Charlotte se convierte con esta derrota y la victoria de Washington en el peor equipo de la Conferencia Este y de la NBA, últimamente de lo que se habla más por la ciudad es la vuelta de Michael Jordan para jugar un partido en su 50 cumpleaños, justamente en casa ante los Bulls, y ese es el tema del día... mientras que Miami, está en una buena dinámica, tras la derrota en Boston acumulan dos victorias consecutivas y han ganado siete de los últimos diez encuentros, liderando la Conferencia Este.

Por parte de Charlotte, Gerald Henserson fue el mejor del quinteto titular con 12 puntos y 7 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 11 puntos para Kemba Walker con una serie de 4-9 en tiros de campo. El banquillo es donde radica su mayor poderío anotador, destacando a Ramon Sessions con 18 puntos, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 10-10 desde la personal... secundado por 16 puntos de Ben Gordon con una serie de 6-16 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia y 12 puntos y 7 rebotes para Byron Mullens, con una serie de 5-14 en tiros de campo.

Mientras que en Miami, su tridente anotador sigue estando a un muy buen nivel, destacando a Lebron James, que ha rozado el triple-doble con 31 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, con una serie de 13-14 en tiros de campo, aunque con 5 pérdidas de balón... secundado por Chris Bosh con 23 puntos con una serie de 11-18 en tiros de campo y por Wade con un doble-doble con 20 puntos y 12 rebotes, pero con 5 pérdidas de balón. A pesar de la victoria, poca aportación del resto del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario