domingo, 2 de junio de 2013

MIAMI HEAT 77-91 INDIANA PACERS (3-3)

Indiana Pacers bajó de la nube a los Heat pensando que podían sentenciar la eliminatoria, pero el dúo estelar formado por Roy Hibbert y Paul George, que ya dicen que es una versión de Kobe Bryant 11 más joven... fue demasiado para un solitario Lebron James, que no tuvo a ningún escudero a su lado... Batman se quedó sin Robin en este encuentro, en el anterior tuvo la ayuda sobre todo de Haslem, pero en este se quedó solo, el resto del equipo apenas tuvo una serie de 16-51 en los tiros de campo con un 31%, siguen los problemas para las estrellas de los Heat, tanto Wade como Bosh siguen sin estar a la altura de lo que es una final de conferencia, el primero se supone que por sendos problemas en la rodilla, y el segundo, por pequeñas molestias en un tobillo, pero vive ahora más alejado de la canasta. Con la baja de Chris Andersen, Roy Hibbert fue dominador claro del encuentro, ya que Haslem y Bosh no son jugadores capaces de defender al pivot all-star de los Pacers. Indiana, en un encuentro muy igualado en la primera parte, consiguió hacer un gran tercer cuarto, con un parcial de 15-29, con un Paul George en plan estelar y David West, solo anotó 11 puntos, pero había fallado siete tiros en la primera parte y anotó 8 puntos en el tercer periodo, donde los Heat apenas tuvieron una serie de 1-11 en tiros de campo. Los de Indianapolis también fueron muy superiores en la pintura, tanto en el rebote con 53 capturas, como en la anotación, con 44 puntos, mientras que los Heat, apenas tuvieron 33 rebotes y 22 puntos. El único pero que se les puede achacar a los de Frank Voguel son las 21 pérdidas de balón. Los Pacers, yo creo que mucha gente les daba por muertos en este sexto encuentro, como dando todo por vencido, y que Lebron y compañía iba a dar la cara para sentenciar la eliminatoria, pero al igual que el Fénix resurge de sus cenizas, los Pacers dieron la cara, dejando a un Lebron más solitario y desesperado que nunca, y empatando la eliminatoria para jugarse el todo por el todo en Miami. Ya no hay más oportunidades, última bala para ambos, y a pesar de que Miami, juega en su feudo y que es complicado que pueda perder dos partidos consecutivos, Indiana viene con la moral por las nubes, y la clave está en su quinteto titular, que si está bien, es muy difícil de batir. 


MIAMI HEAT
  • El mejor fue un solitario Lebron James con 29 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de balón, con una serie de 10-21 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal.
  • No hubo ningún escudero destacable, Mario Chalmers aportó 10 puntos, con una serie de 3-8 en tiros de campo, 2-3 desde la larga distancia y 2-2 desde la personal.
  • Wade hizo un mal encuentro, con apenas 10 puntos, con una serie de 3-11 en tiros de campo 3-5 desde la personal, al igual que Chris Bosh, con 5 puntos y 4 rebotes, con una serie de 1-8 en tiros de campo.
  • Desde el banco, 23 puntos entre seis jugadores de rotación, y a diferencia de años anteriores, falta aportación del banquillo sobre todo de Shane Battier o Norris Cole, y en este caso, decepción de momento de Ray Allen, con apenas 6 puntos.
INDIANA PACERS
  • El mejor fue los Pacers fue un tremendo Paul George con 28 puntos, 8 rebotes (todos defensivos), 5 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 11-19 en tiros de campo, 3-5 desde la larga distancia y 3-4 desde la personal, el único pero son los 6 balones perdidos.
  • Doble-doble para Roy Hibbert con 24 puntos y 11 rebotes, con una serie de 11-20 en tiros de campo y 2-4 desde la personal.
  • George Hill aportó 16 puntos y 6 asistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 2-2 desde la personal.
  • David West contribuyó con 11 puntos, 8 de ellos en el decisivo tercer cuarto, después de haber fallado siete tiros en la primera parte... con una serie de 5-14 en tiros de campo, además de 14 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.
  • Desde el banco, apenas 8 puntos entre cinco jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario