JASON KIDD (BROOKLYN NETS COACH)
El reciente retirado jugador, Jason Kidd, sin ningún tipo de experiencia profesional en los banquillos, se ha convertido en nuevo entrenador de Brooklyn Nets, según un comunicado oficial de la propia franquicia neoyorquina. Jason Kidd estuvo su último año de su carrera profesional jugando en la Gran Manzana, en los Knicks, pero ahora cambia su vida radicalmente, pero no su ciudad, ya que simplemente se traslada al otro lado del puente de Brooklyn para trasmitir sus conocimientos a los jugadores de los Nets, y suponemos que sobre todo a Deron Williams.
Jason Kidd firma como entrenador jefe de los Brooklyn Nets para las próximas tres temporadas, y se espera una rueda de prensa a lo largo del día. El propio jugador admite que es una gran oportunidad de seguir vinculado al baloncesto profesional, y espera tener unos buenos asistentes que le asesoren en todo momento.
La contratación se hizo efectiva después de que la franquicia estuviera reunida previamente con Brian Shaw, el gran candidato durante el último mes al banquillo de los Nets, y a pesar de que las credenciales eran buenas, se impuso más la fama que la experiencia, ya que es más mediático que alguien como Jason Kidd, que hasta hace un mes militaba en las filas de los Knicks, se convierta en entrenador que lo haga Brian Shaw que llega años siendo asistente. Según palabras del dueño de los Nets, el ruso Prokhorov, cuando Jason Kidd llegó a la entrevista estuvo hablando a nivel profesional y en ningún momento se le notaron aires de superiores, es el típico jugador que mientras juega ya es entrenador sobre la cancha, y que los jugadores cuando lo vieron llegar ya le tuvieron mucho respeto, además de tener una buena relación con Deron Williams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario