La verdad es que a pesar de haber cosechado un record de 96 victorias y 52 derrotas con los Clippers en los dos últimos años, no sorprende la destitución de Vinny del Negro como entrenador de la franquicia angelina, sobre todo por su rendimiento en playoff, ya que con la tremenda plantilla que tiene, la temporada anterior se quedó en semifinales de Conferencia siendo derrotados por un contundente 4-0 por los Spurs mientras que este año, se fue a las primeras de cambio por Memphis, con un 4-2, después de haber ganado los dos primeros encuentros y teniendo el factor cancha a favor.
La decisión parece ser tomada por su principal estrella, Chris Paul, que será agente libre este verano y que es el objetivo principal de los Clippers, ofrecerle el máximo contrato y hacer un proyecto siendo él el jugador franquicia... entonces el base all-star dijo que el banquillo necesitaba un cambio de aires.
Ahora se barajan varias opciones, la principal es la Lionell Hollins, actual entrenador de Memphis Grizzlies, que finaliza contrato este verano; Stan Van Gundy o el asistente de Mark Jackson en Golden State, Mike Malone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario