Lebron James, con su actuación de anoche deja sentenciada prácticamente la eliminatoria, dejando la primera victoria de los Bulls en un mero trámite, ya que los actuales campeones no se dejaron influenciar por el juego duro de Chicago y consiguieron ganar los tres partidos siguientes, dos de ellos en el United Center, incluido el de anoche, donde Miami, gracias a una muy buena defensa, los 65 puntos permitidos son dos puntos más de la marca más baja recibida por los de Florida en los playoff, además de ser la peor marca anotadora de Chicago Bulls. Miami ya lideró al descanso el partido por una diferencia de 11 puntos con un marcador de 44-33, pero sentenció en el tercer cuarto con un parcial de 17-9. Miami estuvo mejor en casi todos los aspectos del juego, superior en la anotación en la pintura con 36 puntos, además de estar más acertados de cara al aro, con un 48,5% en los tiros de campo.... por poner un pero a los vigentes campeones, el dominio en el rebote de los Bulls, aunque ya sabemos que Miami no se caracteriza por su poderío en el rebote, además de las 17 pérdidas de balón, las mismas que los Bulls en otro encuentro marcado por la defensa y la dureza. Miami, ha dado un golpe en la mesa y callado muchas bocas, ya que había salido unas encuestas de ciertos "gurús" de la NBA, afirmando que Chicago iba a eliminar a Miami, y esa misma noche, los Heat dan un golpe en la mesa sentenciando esta semifinal de Conferencia, ya que les toca jugar en su feudo para lograr el 4-1. Sabemos que Chicago es capaz de lo peor y de lo mejor y lo estamos viendo continuamente a lo largo de la temporada, pero desde luego se antoja complicado que puedan ganar el siguiente encuentro. Hay que contar que Chicago sigue sin Derrick Rose, Hinrich y Luol Deng.
MIAMI HEAT
- Lebron James volvió a ser el mejor del encuentro y volvió a rozar un triple-doble para dejar sentenciada la eliminatoria con 27 puntos, 7 rebotes (todos defensivos) y 8 asistencias, con una serie de 9-20 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 8-9 desde la personal, además de 2 robos... y el único pero son los 5 balones perdidos, pero con un +27.
- Chris Bosh aportó 14 puntos, 6 rebotes (todos defensivos) y 4 tapones, con una serie de 7-10 en tiros de campo.
- Mal encuentro de Wade con apenas 6 puntos y 4 asistencias, con una serie de 3-10 en tiros de campo y 0-0 desde la personal.
- Desde el banco, 28 puntos entre ocho jugadores de rotación, donde ninguno pudo llegar a la decena de puntos.
- En un penoso partido de Chicago, solo destaca Carlos Boozer con un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes, con una serie de 3-14 en tiros de campo y 8-12 desde la personal, además de 3 robos de balón.
- Jimmy Buttler aportó 12 puntos y 5 rebotes, con una serie de 4-10 en tiros de campo, 0-2 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal, pero con un -23.
- Mal encuentro de Joakim Noah con apenas 6 puntos y 9 rebotes, con una serie de 1-6 en tiros de campo y 4-4 desde la personal, además de un -22.
- Desde el banco, Taj Gibson rozó el doble-doble con 10 puntos y 9 rebotes, con una serie de 3-8 en tiros de campo y 4-5 desde la personal, además de 2 robos de balón.
- Y Hamilton volvió a jugar desde el banco aportando 11 puntos y 4 asistencias, con una serie de 4-11 en tiros de campo, 2-3 desde la larga distancia y 1-2 desde la personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario