Segunda sorpresa en el otro partido de la Conferencia Este donde Chicago, después de haber jugado siete encuentros ante los Nets ha demostrado ser un equipo sólido a pesar de las bajas de Derrick Rose, Luol Deng, Hamilton y Hinrich dando un golpe en la mesa y ganando en casa del vigente campeón de la NBA, a pesar de que Miami ha descansado mucho más debido a su fácil eliminatoria ante los Bucks. Lebron James no pudo celebrar su cuarto MVP con una victoria y la verdad es que ya dije anteriormente que Chicago era uno de los equipos que le podía dar guerra a Miami, ya que en el juego interior es superior y tiene jugadores por fuera capaces de cubrir a Wade o Lebron, como es el caso de Jimmy Buttler, que hizo, junto con Nate Robinson un tremendo encuentro, sumando 48 puntos entre ambos. Chicago se llevó la victoria merced a un último cuarto tremendo con un parcial de 35-24, dominando claramente la pintura y estando más acertados de cara al aro. Lebron James se quedó demasiado solo en este encuentro, con un partido discreto de Wade y un mal encuentro de Chris Bosh y de sabemos que Miami es capaz de encadenar varias victorias de manera consecutiva y este partido puede hacerles ver que no son imbatibles, pero ahora la presión es para ellos, y de todas formas creo que deben ganar el siguiente encuentro y que podrán ganar uno de los dos en Chicago. Hay que destacar que los Bulls fue el equipo que cortó la racha de 27 victorias de manera consecutiva de Miami Heat, y es un equipo peligroso.
CHICAGO BULLS
- El mejor fue Nate Robinson que rozó el doble-doble e hizo el mejor encuentro de su vida con 27 puntos y 9 asistencias, con una serie de 8-16 en tiros de campo, 3-8 desde la larga distancia y 8-10 desde la personal.
- Doble-doble para Jimmy Buttler en un gran encuentro con 21 puntos y 14 rebotes, con una serie de 5-13 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 9-10 desde la personal (este jugador puede ser la vía para renovar que traspasar a Luol Deng).
- Doble-doble también para Joakim Noah con 13 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 3-3 desde la personal, además de 4 asistencias y 2 robos de balón.
- Belinelli aportó 10 puntos y 7 rebotes, con una serie de 3-10 en tiros de campo, 2-6 desde la larga distancia y 2-2 desde la personal.
- Discreto partido de Carlos Boozer con 6 puntos y 7 rebotes con una serie de 3-11 en tiros de campo.
- Desde el banco, 12 puntos y 4 rebotes para Taj Gibson, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 2-4 desde la personal.
- El mejor fue el reciente MVP de la temporada, Lebron James que rozó el triple-doble con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 8-17 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 7-9 desde la personal.
- Partido discreto de Wade con apenas 14 puntos, con una serie de 7-16 en tiros de campo y 0-0 desde la personal, además de 4 asistencias y 3 robos de balón.
- Mal encuentro de Chris Bosh con apenas 9 puntos, 6 rebotes (todos defensivos) y 2 tapones, con una serie de 3-10 en tiros de campo y 1-2 desde la larga distancia.
- Encuentro flojo también para Mario Chalmers con 5 puntos y 7 asistencias, con una serie de 1-5 en tiros de campo, 0-2 desde la larga distancia y 3-5 desde la personal.
- Desde el banco, 30 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario