Miami, después de haber perdido el primer encuentro de la eliminatoria en su feudo, tenía la obligación de ganar, y lo hizo con contundencia, arrasando a su rival que prácticamente aguantó el primer cuarto y posteriormente ya fue un duro enfrentamiento entre ambos equipos, con varias técnicas, peleas, flagrantes, codazos... y Chicago, cuando ya lo tenía todo perdido, se dejó llevar en el último cuarto y acabó con las expulsiones de Joakim Noah y Taj Gibson, me imagino que no acarrearán suspensión para el siguiente encuentro, pero no se les puede ir la cabeza de esa forma, simplemente es un partido perdido, además, viajan a Chicago con el objetivo cumplido, habiendo ganado un encuentro en Miami. Los locales ya fueron ganando con tanta facilidad que sus tres principales jugadores apenas llegaron a la treintena de minutos, o como Mario Chalmers que apenas llegó a los 18 minutos de juego... fue un partido claramente para los suplentes, destacando a Ray Allen, que está haciendo unos buenos playoff y a Norris Cole, como principales figuras del encuentro. Miami fue superior en todas las facetas del juego, destacar la superioridad en la pintura, tanto en el rebote con 41 capturas, como en la anotación, con 56 puntos... mientras que Chicago tuvo 18 puntos y 28 rebotes en la pintura... además de que los Heat estuvieron muy acertados de cara al aro, con un 60% en los tiros de campo y un 50% desde la larga distancia más los 20 puntos al contragolpe. Ahora la eliminatoria viaja a Chicago, y veremos como afecta este encuentro a los Bulls, pero con el 1-1 todo es posible, lo normal es que vuelvan a Miami de nuevo con tablas en la eliminatoria.
CHICAGO BULLS
- En un mal encuentro de Chicago, el mejor fue el italiano Marco Belinelli con 13 puntos y 6 asistencias, con una serie de 4-13 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 3-3 desde la personal.
- Joakim Noah, a parte de la pelea y expulsión, aportó 12 puntos y 6 rebotes, con una serie de 3-7 en tiros de campo y 6-6 desde la personal.
- Nate Robinson contribuyó con 11 puntos, con una serie de 3-10 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 3-6 desde la personal, además de 4 balones perdidos.
- Mal encuentro también para Carlos Boozer y Jimmy Buttler.
- Y desde el banco, 25 puntos entre seis jugadores de rotación.
- Lebron James, sin hacer nada del otro mundo, en 32 minutos aportó 19 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes (todos defensivos) y 3 robos de balón, con una serie de 7-12 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 4-8 desde la personal.
- Wade aportó 15 puntos y 5 asistencias, con una serie de 7-11 en tiros de campo en 28 minutos de juego.
- Chris Bosh 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 3-4 desde la personal, con un +26 en 30 minutos de juego.
- Mario Chalmers contribuyó con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, en 18 minutos de juego, más que nada por haber cometido 5 faltas personales en el encuentro.
- Desde el banco, Ray Allen fue el mejor incluso del partido, con 21 puntos, con una serie de 5-7 en tiros de campo, 1-2 desde la larga distancia y 10-10 desde la personal, además de un +24 en 19 minutos de juego.
- Norris Cole aportó 18 puntos y 6 rebotes, con una serie de 7-9 en tiros de campo y 4-4 desde la larga distancia, además de un +27 y 5 balones perdidos en 30 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario