Se acabó el sueño de los Knicks esta temporada para poder hacer algo grande, al margen de su muy buena temporada regular, los playoff siempre son diferentes y con otro ritmo de competición, y se vio a un Carmelo demasiado solitario en esta eliminatoria, eufóricos quizás por haber eliminado a Boston, un equipo como Indiana, con un quinteto para enmarcar ha sido muy superior a los neoyorquinos, con una muy buena defensa sobre Carmelo en momentos puntuales, y en este encuentro, con el quinteto en dobles figuras en anotación. El partido de todas formas estuvo bastante igualado, los Knicks estaban listos para forzar un séptimos encuentro y terminaron el tercer cuarto con un marcador de 81-81, y en el último periodo, llegaron a ponerse 92-90 a falta de 5:43 minutos, pero a partir de ese momento, Lance Stephenson, curiosamente, de Brooklyn, se ha puesto la capa de superhéroe para sentenciar el partido y la eliminatoria, ya no solo por su doble-doble, sino por haber anotado siete puntos consecutivos, que dejaron bastante tocados a Mike Woodson y sus Knicks. George Hill, que se había perdido el anterior encuentro por una conmoción, pudo jugar este partido, y a falta de 57 segundos, hizo el parcial de 97-103 y concluyó con el 97-105 a falta de 39 segundos, sentenciando el partido y con los Knicks fallando dos triples. Los neoyorquinos, estuvieron más acertados desde la larga distancia con un 43,3% y desde la personal, con un 100% con una serie de 18-18, pero Indiana estuvo más acertado de cara al aro en general, con un 50,7% en los tiros de campo, además de ser muy superior en la pintura, tanto en el rebote con 43 capturas, como en la anotación con 52 puntos, por 36 rebotes y 20 puntos de los Knicks, y en puntos al contragolpe, 20 para los locales y un rosco para los neoyorquinos. Se pone fin a una temporada muy buena con unos playoff que fueron de más a menos, empezaron ganando 3-0 a Boston, para posteriormente en nueve encuentros, solo ganar tres, con un Melo, como siempre muy activo y acusado por una gran defensa de Paul George, pero sobre todo, otras piezas que no encajaron muy bien en estos playoff, como JR Smith, criticado por sus salidas nocturnas durante la eliminatoria, o la falta de anotación de gente como Jason Kidd, que lleva ocho partidos sin anotar una canasta, o de Tyson Chandler, muy mermado desde que reapareció de su lesión... mientras que los Pacers, siguen intratables sobre todo en su feudo con un 6-0, y yo creo que se verá una eliminatoria muy bonita frente a Miami.
NY KNICKS
- El mejor fue Carmelo Anthony con 39 puntos y 7 rebotes, con una serie de 15-29 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 8-8 desde la personal.
- Iman Shumpert aportó 19 puntos, con una serie de 6-10 en tiros de campo, 5-6 desde la larga distancia y 2-2 desde la personal, pero fue eliminado por faltas personales.
- Mal encuentro de Tyson Chandler con apenas 2 puntos y 6 rebotes, con una serie de 1-4 en tiros de campo, además fue eliminado por faltas personales y con un -17... y también de Raymond Felton con 2 puntos y 6 asistencias, con una serie de 0-7 en tiros de campo.
- Desde el banco doble-doble para JR Smith con 15 puntos y 10 rebotes, con una serie de 4-15 en tiros de campo, 2-9 desde la larga distancia y 5-5 desde la personal.
- Y de nuevo, después de ocho encuentros, un nuevo rosco para Jason Kidd, sin ninguna posibilidad de lanzamiento en 6 minutos de juego.
- El mejor fue Lance Stephenson, que además de ser decisivo en el último periodo, tuvo un doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes, con una serie de 9-13 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal.
- Doble-doble también para Roy Hibber con 21 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo y 9-12 desde la personal, además de 5 tapones.
- Paul George aportó 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 9-15 en tiros de campo, 2-3 desde la larga distancia y 3-9 desde la personal.
- David West contribuyó con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 5-6 desde la personal.
- George Hill, que había sido duda, y ya se había perdido el anterior encuentro por una conmoción, pudo jugar éste, anotando 12 puntos, con una serie de 2-10 en tiros de campo, 1-6 desde la larga distancia y 7-7 desde la personal, además de 5 rebotes y 4 asistencias.
- Desde el banco, 8 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario