Fueron muchos los rumores y no tan rumores los que hubo este último verano con respecto al matrimonio Bryan, hasta el punto de que el divorcio estaba prácticamente hecho, y si se llegase a consumar, se hablaba de que Vanessa Bryan podrían recibir una cantidad de 180 millones de dólares!!!!!!
Una vez que empezó la temporada todos estos rumores dejaron de propagarse, y veíamos a un Bryan muy enchufado en su juego, a pesar de las derrotas. Son muchas las ocasiones que después de los partidos, sobre todo en Los Ángeles, Vannesa y Bryan quedaban para cenar, y muchas son las fuentes que dicen que tienen una muy buena relación.
A día de hoy aún no se han divorciado y Kobe Bryan en su cuenta de Facebook y Twitter colgó una foto muy navideña de una familia que veo verdaderamente contenta, así que, todo apunta a que al final no habrá divorcio.
En cambio, tanto Chris Bosh como Steve Nash, ya consumados sus respectivos divorcios, están pendientes ahora mismo de las manutenciones para sus hijos. El caso de Bosh, entre comillas, hará cosa de un mes pudo recibir una buena noticia, el juez declaró que la manutención pertenecía al estado de Tejas, de donde es el alapivot de los Heat, entonces, le tiene que pasar a su exmujer unos 2.000 dólares por cada hijo... si, el juez hubiera declarado que la manutención fuese perteneciente al estado de Florida, con todo lo que cobra Chris Bosh, pues pasaría de 2.000 dólares mensuales a 30.000 dólares mensuales, que era lo que estaba pendiente su exmujer.
El caso de Steve Nash, es muy parecido, pero sigue sin haber una sentencia definitiva, ahora mismo Nash tiene un contrato de tres años con la franquicia angelina y va a ganar alrededor de 7 millones por cada año, un contrato muy alto para un jugador que tiene 38 años. Entonces la exmujer de Nash, quiere trasladarse a Los ángeles para que puedan estar cerca de él, pero eso conllevaría la sentencia definitiva para que la manutención pertenezca al estado de California y pasaría a ser una cantidad muy superior para cada hijo (tiene tres hijos con la misma mujer) mensualmente. Nash quiere que su familia siga en Phoenix para que la manutención sea mucho menor y él hará todo lo posible para poder ir a visitar a sus hijos.
Esta mujer se llama Jamie Patrice Thomas, mujer del jugador actual de los Charlotte Bobcatas Tyrus Thomas (exjugador de los Chicago Bulls). Hace cosa de dos semanas se produjo un altercado después de un partido entre Charlotte Bobcats y (creo) que los Detroit Pistons. Una vez finalizado, Jamie Patrice había salido con unas amigas, entre ellas, la novia de Ben Gordon, actual jugador también de los Bobcats, y en la salida de un local nocturno se produjo una pelea entre ella y sus amigas y otras chicas, todo esto, con sus respectivas parejas delante. Todo se fue de las manos, y tuvo que aparecer la Policía, pues curiosamente, Jamie Patrice, la novia de Ben Gordon, y dos amigas más se metieron en un coche y no querían salir, a pesar de que la Policía estaban llamándolas para llevarlas a comisaria. El descontrol fue tal que ellas no quería salir y los agentes tuvieron que sacarlas a la fuerza, ellas se defendieron, y unas horas después, la mujer de Tyrus Thomas acabó con esta pinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario