No hubo rival para los Clippers anoche en el Staples, ya que recibían a unos Blazers mermados por el cansancio durante toda la temporada y que se presentaban en los Ángeles fuera de los playoff y con las bajas de Nico Batum, LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews y ganaron los angelinos sobre todo gracias a un parcial en el segundo cuarto de 13-26 y otro en el tercer cuarto de 20-28... además de ser muy superiores en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación y del 46,8% de acierto en los tiros de campo. Los de Oregon, siguen pensando en las vacaciones desde hace mucho tiempo, aunque aún habían tenido opciones hasta hace 15 días de poder meterse en los playoff, pero estuvieron mermados sobre todo por la baja de LaMarcus Aldridge, y ahora suman su 12º derrota de manera consecutiva. Mientras que los Clippers consiguen una victoria importante, suman la sexta de manera consecutiva y han ganado siete de los últimos diez encuentros, y tienen el mismo balance que los Memphis Grizzlies, peleando ambos por el factor cancha en primera ronda... Los Clippers juegan en casa de sus vecinos de Sacramento, mientras que los de Tennesse juegan en su feudo un partido complicado ante Utah Jazz que se juega el todo por el todo para meterse en playoff.
PORTLAND T. BLAZERS
- En ausencia de jugadores importantes, el mejor fue Will Barton jugando de titular, con 17 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 8-14 en tiros de campo, además de 6 balones perdidos.
- El flamante rookie del año, Damian Lillard rozó el doble-doble con 12 puntos y 8 asistencias, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.
- Víctor Claver aportó 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 3-7 desde la larga distancia.
- Desde el banco, Joel Freeland aportó 13 puntos y 6 rebotes (todos defensivos), con una serie de 5-10 en tiros de campo.
- El resto del banquillo, apenas 8 puntos entre tres jugadores de rotación.
- El mejor fue Caron Buttler con 22 puntos y 4 rebotes, con una serie de 9-14 en tiros de campo y 4-7 desde la larga distancia.
- Blake Griffin aportó 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 4-5 desde la personal.
- DeAndre Jordan rozó el doble-doble con 10 puntos y 9 rebotes, con una serie de 5-5 en tiros de campo, además de 3 tapones.
- Chris Paul hizo un mal encuentro con 8 puntos y 11 asistencias, con una serie de 3-7 en tiros de campo, aunque con 3 robos de balón.
- El banquillo, sin destacar ningún jugador, aportaron 33 puntos entre ocho jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario