Partido de mucha importancia para Memphis, para seguir la estela de Denver por la tercera plaza de la Conferencia Oeste, aunque ninguno de los dos cede por el camino y ya solo queda un encuentro o dos como mucho a cada franquicia. En este caso, la víctima de los Grizzlies fueron los Dallas Mavericks, ya sin barba pero se quedaron sin los playoff después de 12 temporadas consecutivas peleando por el anillo... y ganaron sobre todo gracias a una buena segunda parte con un marcador de 65-51, con buena aportación de todo el equipo de Tennesse, aportando cada jugador su granito de arena... además fueron superiores en la pintura, tanto en el rebote con 50 capturas, como en la anotación con 40 puntos, y tuvieron un 47,5% de acierto en los tiros de campo. Memphis, después de haber perdido el último encuentro, que podría haber sido la clave para poder seguir optando a la tercera plaza del Oeste, vuelven a la victoria en territorio tejano y consiguen sumar ocho victorias de los últimos diez encuentros, pero siguen situados quintos de la Conferencia Oeste, pero con mejor balance de los cuartos, que son los Clippers, y a pesar de eso siguen teniendo el factor cancha a su favor. Mientras que Dallas, dando una de cal y otra de arena, con un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, aunque ya no son equipo de playoff, por lo menos pudieron llegar al 50% de victorias y afeitarse la barba.
MEMPHIS GRIZZLIES
- El mejor fue Bayless saliendo desde el banquillo con 19 puntos, con una serie de 6-13 en tiros de campo, 2-6 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal, además de 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón.
- Del quinteto titular, el mejor fue Tayshawn Prince con 12 puntos, con una serie de 4-7 en tiros de campo.
- Partidos discretos de Mike Conley con apenas 6 puntos, de Marc Gasol con 6 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y de Zach Randolph con 9 puntos y 7 rebotes.
- Además del ya mencionado Bayless, gran aportación de Keyon Dooling con 13 puntos y 3 asistencias, con una serie de 4-5 desde la larga distancia.
- Doble-doble de Ed Davis con 11 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo.
- El resto del banquillo, 21 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
- El mejor fue Dirk Nowitzki que ya dije ayer que ha entrado en la historia de la NBA, y en este partido, concretamente aportó 26 puntos, con una serie de 8-18 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 8-9 desde la personal.
- Mike James aportó 14 puntos, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia.
- Gran partido de Vince Carter desde el banco con 22 puntos, con una serie de 8-11 en tiros de campo y 4-5 desde la larga distancia, además de 5 rebotes y 4 asistencias.
- El resto del banquillo, 22 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario