Miami se pudo tomar la revancha ante el equipo que le rompió la racha de 27 victorias de manera consecutiva, y dando una buena imagen en su feudo... ante Chicago Bulls. Un partido que para Chicago sigue marcado por las bajas, ya que siguen sin poder contar con Derrick Rose, Taj Gibson ni Joakim Noah, además de Hamilton sancionado por la liga... son piezas importantes en el equipo, que aún así pudo dar guerra ante unos Miami que ya tienen a todas sus piezas carburadas a pocos días de empezar los playoff. Los locales tuvieron dos parciales, uno en el primer cuarto de 22-30 y otro en el tercero de 23-30, además de ser superiores en la anotación en la pintura, con 44 puntos y de un 51,4% de acierto en los tiros de campo. Chicago, a pesar de dar buena imagen en determinados partidos y de poder ganar a equipos como los propios Heat o los Knicks en estado de gracia, sigue sembrando muchas dudas con todas las bajas que acumula durante toda la temporada... y ahora suma dos derrotas consecutivas y han perdido seis de los últimos diez encuentros, lo que les hace estar ahora mismo sextos en la Conferencia Este. Mientras que Miami, sigue a lo suyo, sumando su sexta victoria consecutiva y desde la racha cortada de 27 partidos consecutivos con victoria solo ha perdido dos o tres encuentros y en muchos jugando con suplentes o sin sus figuras en la cancha... de momento tiene un buen record de 64 victorias y 16 derrotas a falta de dos encuentros por disputar se puede ir a 66 victorias que es una muy buena temporada... ya tienen el mejor record hasta la final de la NBA.
CHICAGO BULLS
- El mejor fue Carlos Boozer con un buen doble-doble con 16 puntos y 20 rebotes, con una serie de 5-14 en tiros de campo y 6-7 desde la personal.
- Luol Deng aportó 19 puntos, con una serie de 8-18 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia.
- Jimmy Buttler estuvo algo discreto a como lo estaba haciendo en los últimos encuentros, pero contribuyó con 13 puntos y 5 rebotes, con una serie de 2-7 en tiros de campo y 8-9 desde la personal.
- Mal partido de Hinrich que aunque metió 14 puntos, tuvo una serie muy mala de 3-11 en los tiros de campo, 3-4 desde la larga distancia y 5-9 desde la personal, y apenas 3 asistencias.
- Nate Robinson estuvo también algo más flojo de lo habitual pero aportó 14 puntos, con una serie de 5-16 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia.
- Daeguan Cook contribuyó con 10 puntos, con una serie de 4-6 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 5 rebotes.
- Gran partido del quinteto titular donde destacamos a Lebron James con 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 9-12 desde la personal.
- Wade aportó 22 puntos, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 8-14 desde la personal, además de 2 robos de balón y 2 tapones.
- Mario Chalmers 15 puntos y 5 asistencias, con una serie de 5-12 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.
- Chris Bosh rozó el doble-doble con 12 puntos y 9 rebotes, con una serie de 6-8 en tiros de campo, además de 4 tapones.
- Mike Miller jugando de titular a pesar de tener a sus pilares en la cancha, aportó 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 4-6 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia.
- El mejor fue Chris Andersen que ha cuajado el mejor partido como Heat aportando 15 puntos y 7 rebotes, con una serie de 4-4 en tiros de campo y 7-11 desde la personal.
- El resto del banquillo, algo desacertado, apenas 6 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario