Casualidades de la vida, James Harden después de haber salido justo al comienzo de la temporada de OKC camino de Houston, se ven las caras en una primera eliminatoria de la Conferencia Oeste, muy meritoria sobre todo al presencia de los tejanos en los playoff, aunque después de este encuentro donde los Thunder ganaron fácil a los Rockets, se puede deducir que podrá ser un 4-0, a no ser que que James Harden meta más de 35 puntos en un encuentro, los tejanos no tienen nada que hacer. Los Thunder dominaron de principio a fin y conseguieron ganar todos los cuartos del partido con una diferencia de 29 de puntos. OKC estuvo a la altura de un equipo que fue de menos a más en las temporadas y recién finalista de la NBA, siendo superior en todas las facetas del juego, dominando la pintura, tanto en el rebote como en la anotación con un gran Serge Ibaka, además de un 53% de acierto en los tiros de campo y un 41,7% de acierto desde la larga distancia y 24 puntos al contragolpe. En los tejanos, apenas James Harden estuvo bien, aunque con un 30% de acierto, mientras que los Thunder, tuvieron en sus cuatro principales jugadores la mayor parte de la anotación entre KD, Westbrook, Ibaka y Kevin Martin saliendo desde el banco.
HOUSTON ROCKETS
- El mejor fue James Harden en su regreso a OKC en unos playoff, aunque con un 30% de acierto, con una serie de 6-19 en tiros de campo, 1-6 desde la larga distancia y 7-7 desde la personal, además de 6 rebotes (todos defensivos), y un -28.
- El resto del quinteto titular, apenas 28 puntos entre cuatro jugadores.
- Y desde el banco, Patrick Beverly aportó 11 puntos y 4 asistencias, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia.
- Carlos Delfino también contribuyó desde el banco con 10 puntos.
- El resto del banquillo, apenas 22 puntos entre cinco jugadores de rotación.
- El mejor fue KD con 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones, con una serie de 7-15 en tiros de campo, 1-5 desde la larga distancia y 9-9 desde la personal.
- Russell Westbrook rozó el triple-doble con 19 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes (todos defensivos), con una serie de 7-15 en tiros de campo y 4-4 desde la personal, aunque con 4 balones perdidos.
- Serge Ibaka aportó 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, con una serie de 7-11 en tiros de campo, 1-2 desde la larga distancia y 2-4 desde la personal.
- Y desde el banco, el mejor fue Kevin Martin con 16 puntos y 5 rebotes, con una serie de 5-15 en tiros de campo, 2-6 desde la larga distancia y 4-5 desde la personal.
- El resto del banquillo, 31 puntos entre ocho jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario