Minnesota suma una buena victoria fuera de su cancha, donde apenas habían ganado nueve encuentros en toda la temporada, y sin opciones matemáticas de playoff, siguen haciendo un buen final de temporada, por lo menos dando una buena imagen. Y su víctima fueron los Milwaukee Bucks, que están muy cómodas en esa última plaza de los playoff de la Conferencia Este, a pesar de que sea Miami Heat el rival de primera ronda. El encuentro se decantó a favor de los Wolves gracias a un buen primer cuarto con un parcial de 34-23, además de dominar en la anotación en la pintura y de tener un acierto de cara al aro muy bueno, con un 52,4% en los tiros de campo y un 61,5% desde la larga distancia, con un gran quinteto que aportó prácticamente todos los puntos del equipo de Minneapolis. Minnesota, suma su segunda victoria de forma consecutiva y tienen un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros. Mientras que Milwaukee, ha perdido seis partidos de los últimos diez, a lo mejor, motivado por la relajación.
MINNESOTA TIMBERWOLVES
- El mejor fue Nikola Pekovic con 27 puntos y 8 rebotes, con una serie de 11-14 en tiros de campo y 5-7 desde la personal.
- Ricky Rubio rozó el cuadruple-doble, pero con robos y pérdidas al mismo tiempo, aportando 19 puntos, 12 asistencias, 8 robos de balón y a su vez, 8 balones perdidos... con una serie de 7-12 en tiros de campo y un increíble 5-6 desde la larga distancia.
- Derrick Williams, sigue haciendo buenos encuentros, aportando 15 puntos y 6 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo.
- Andrei Kirilenko contribuyó con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 1-4 desde la personal.
- Luke Ridonur, el único jugador de los Wolves que lo ha jugado todo, tuvo 13 puntos, con una serie de 5-8 en tiros de campo.
- Aportación de 21 puntos entre cinco jugadores de rotación.
- Ersan Ilyasova fue el mejor con un tremendo doble-doble con 29 puntos y 12 rebotes, con una serie de 12-21 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia.
- Monta Ellis aportó 18 puntos y 5 rebotes, con una serie de 7-20 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia, además de 6 balones perdidos.
- Brandon Jennings rozó el doble-doble con 13 puntos y 8 asistencias, con una serie de 6-14 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia, además de 3 robos de balón.
- Larry Sanders, doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes, con una serie de 5-12 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 2 tapones.
- Mike Dunlevy fue el mejor con 15 puntos, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 2 robos de balón y 2 tapones.
- JJ Redick discreto con 8 puntos, con una serie de 4-13 en tiros de campo y 0-2 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario