martes, 2 de abril de 2013

BOSTON CELTICS 100 - 110 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Victoria de Minnesota Timberwolves en el Target Center ante unos Boston Celtics que no contaron con sus principales figuras, además de las ya mencionadas de Rajon Rondo y KG, se añadió para este encuentro la de Paul Pierce, que no pudo jugar por motivos personales, y eso el equipo lo notó. Los de Massachussets estuvieron a un buen nivel de cara al aro con un 51,9% en los tiros de campo y un 43,8% desde la larga distancia, pero las 17 pérdidas de balón y los 23 puntos al contragolpe y 62 en la pintura por parte de los Wolves fueron las claves para que se llevaran el encuentro. Boston, sigue pasando por un bache con las ausencias que está teniendo en este tramo final de temporada, que se les está haciendo muy larga... suman dos derrotas consecutivas y han perdido siete de los últimos diez encuentros, pero de momento, resisten en la séptima plaza de la Conferencia Este, pero más cerquita tienen a los Bucks, que son octavos... aunque no peligra su presencia en los playoff. Mientras que Minnesota, que hasta hace una semana se veía fuera de los playoff matemáticamente, parece que quieren seguir conservando esta opción hasta que ya no haya más opciones reales de poder luchar por los playoff... tienen un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros.


Por parte de Boston, con las ausencias de sus mejores anotadores, el mejor fue Avery Bradley con 19 puntos, con una serie de 8-14 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia... secundado por Brandon Bass con 13 puntos y 6 rebotes, con una serie de 5-13 en tiros de campo y por Jeff Green con 10 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 5-10 en tiros de campo, pero con 5 balones perdidos. Y saliendo desde el banquillo, 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para Terrence Williams, con una serie de 6-10 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia, y 14 puntos para Jason Terry, con una serie de 4-8 en tiros de campo, 2-3 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal.

Mientras que en Minnesota, gran partido de Nikola Pekovic con 29 puntos y 5 rebotes, con una serie de 9-15 en tiros de campo y 11-11 desde la personal... secundado por Andrei Kirilenko con 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 6-7 en tiros de campo y 4-4 desde la personal y 11 puntos para Derrick Williams. Ricky Rubio estuvo algo discreto pero rozó el doble-doble con 9 puntos y 10 asistencias, con una serie de 2-11 en tiros de campo y 5-6 desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, 19 puntos y 5 rebotes para Dante Cunningham, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 5-6 desde la personal y 11 puntos y 7 asistencias para JJ Barea, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario