Chicago Bulls tuvo que sudar tinta china para ganar en su feudo a uno de los peores equipos de la NBA del momento, como son los Detroit Pistons, en un encuentro verdaderamente igualado, donde Luol Deng se puso el traje de faena, para anotar 28 puntos en el partido y darle la victoria a su equipo. Chicago, a pesar de la victoria, fue muy inferior en muchas de las facetas del juego, no estuvo bien de cara al aro y fue muy inferior en la pintura que Detroit, pero fue clave las 17 pérdidas de balón de los de Michigan, además que los Bulls siguen sin poder contar con Derrick Rose, Joakim Noah y Hamilton. Detroit, ya sin opciones matemáticas de poder entrar en playoff, siguen con una mala racha, suman tres derrotas consecutivas y han perdido nueve de los últimos diez encuentros. Mientras que Chicago, suma una nueva victoria después de haber perdido el último encuentro, tienen un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, lo que le hace seguir manteniendo el quinto puesto de la Conferencia Este, pero con el mismo balance que Atlanta.
Por parte de Detroit, el mejor fue Rodney Stuckey, saliendo desde el banquillo con 25 puntos, con una serie de 10-19 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. Y del quinteto titular, doble-doble para Greg Monroe con 18 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 4-6 desde la personal, además de 4 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones... secundado por José Calderón con 11 puntos y 5 asistencias, con una serie de 4-8 en tiros de campo y Andre Drummond que rozó el doble-doble con 8 puntos y 14 rebotes, con una serie de 4-7 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, a parte del mencionado Rodney Stuckey, Charlie Villanueva aportó 14 puntos y 5 rebotes, con una serie de 4-13 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.
Mientras que en Chicago, el mejor fue Luol Deng con 28 puntos y 9 rebotes, con una serie de 7-18 en tiros de campo, 3-8 desde la larga distancia y 11-17 desde la personal... secundado por Jimmy Buttler con 16 puntos y 5 robos de balón, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 7-9 desde la personal y Carlos Boozer contribuyó con 11 puntos y 7 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos para Nate Robinson, con una serie de 7-18 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, Taj Gibson aportó 11 puntos, 4 rebotes y 3 tapones, con una serie de 3-6 en tiros de campo y 5-8 desde la personal y Dajuan Cook contribuyó con 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario