Supuestamente partido factible para Houston Rockets en su feudo ante uno de los peores equipos de la NBA, como son los Orlando Magic, pero los tejanos jugaron sin James Harden ni Chandler Parsons, y eso complicó un poco el encuentro, aunque tampoco tuvieron muchas dificultades para ganar al equipo de Florida. La clave estuvo en la primera parte, donde llegaron con un marcador 43-65, para afrontar la segunda parte con cierta relajación. Fue un encuentro donde predominó la pintura, y donde los tejanos fueron algo más superiores en ese sentido, con 60 puntos y 54 rebotes por 54 puntos y 48 rebotes para los Magic. Orlando, como dije anteriormente es de los peores equipos de la NBA, suma su segunda derrota de manera consecutiva y han perdido nueve de los últimos diez encuentros, además de haber ganado solamente 19 partidos en lo que va de temporada siendo penúltimo en la Conferencia Este. Mientras que Houston, consigue una importante victoria para seguir alejándose del peligro y con las esperanzas puestas en los playoff... suma dos victorias de manera consecutiva y han ganado siete de los últimos diez encuentros, lo que les hace afianzarse en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, aventajando en dos partidos y medio a Utah y a tres partidos a Lakers.
Por parte de Orlando, el mejor fue un tremendo Maurice Harkless con 28 puntos, con una serie de 10-18 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 6-7 desde la personal, además de 6 rebotes... secundado por Tobías Harris con un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-17 en tiros de campo, 0-6 desde la larga distancia y 6-7 desde la personal, además de 4 asistencias. Sendos dobles-dobles para el serbio Nikola Vucecic con 12 puntos y 13 rebotes, con una serie de 5-19 en tiros de campo y para el esloveno Beno Udrih, con 17 puntos y 10 asistencias, con una serie de 6-10 en tiros de campo y 3-3 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 10 puntos para Andrew Nicholson y Kyle O'Quinn, éste último con 8 rebotes.
Mientras que en los tejanos, el mejor en ausencia de James Harden y Chandler Parsons fue el turco Omer Asik con un doble-doble con 22 puntos y 18 rebotes, con una serie de 11-13 en tiros de campo... secundado por un doble-doble de Jeremy Lin con 19 puntos y 11 asistencias, con una serie de 8-16 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. Francisco García, que últimamente está jugando mucho y bien aportó 14 puntos, 5 asistencias y 3 tapones, con una serie de 5-6 en tiros de campo y 4-5 desde la larga distancia y 12 puntos para Greg Smith. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos y 6 rebotes para Carlos Delfino, con una serie de 4-15 en tiros de campo y 1-10 desde la larga distancia y 11 puntos para Donatas Montiejunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario