Partido de preparación en Manchester entre OKC Thunder y Philadelphia 76ers que se decantó a favor del equipo de Scott Brooks en un encuentro muy igualado, merced sobre todo a un parcial en el tercer cuarto de 35-23 y donde Kevin Durant sigue demostrando lo que mejor saber hacer, que es jugar al baloncesto, rozando su primer triple-doble de la temporada. Con varias bajas, sobre todo la de Russell Westbrook y Kendrick Perkins por parte de los Thunder y de Nernels Noel y Jason Richardson por parte de los Sixers, de mostraron los de Philadelphia que están sacando su juego adelante con un entrenador nuevo y con una plantilla bastante limitada, aunque sufrieron para ganar hace dos días en Bilbao. Mientras que OKC disputó su primer encuentro de la pretemporada y todo hace pensar que el estilo seguirá siendo el mismo, basándose en su estrella KD y esperemos que con una evolución más de Serge Ibaka que también ha realizado un gran encuentro.
OKC THUNDER
- Kevin Durant rozó el triple-doble al aportar 21 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, todos defensivos, además de tener un 50% de acierto en los tiros de campo, con una serie de 9-18 y de 3-6 desde la larga distancia.
- Reggie Jackson sigue siendo un fiel sucesor de Westbrook y realizó un gran encuentro con 29 puntos y 8 asistencias, con una serie de 10-17 en tiros de campo.
- Doble-doble para Serge Ibaka con 18 puntos y 11 rebotes, con una serie de 9-16 en tiros de campo, además de 3 tapones.
PHILADELPHIA 76ERS
- Evan Turner fue el mejor del quinteto titular con 19 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-16 en tiros de campo y 5-10 desde la personal.
- Tres jugadores aportaron dobles figuras en anotación, Thaddeus Young, Spencer Hawes y el rookie Michael Carter-Williams.
- Y saliendo desde el banco, el mejor fue Tony Wroten con 20 puntos, con una serie de 5-13 en tiros de campo, 4-8 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario