Aunque solamente sea un partido de pretemporada, se pueden ya ver algunos detalles entre estos dos equipos, Indiana Pacers y Chicago Bulls, ambos de la División Central, y que se enfrentarán en varias ocasiones... anoche lo hicieron en el United Center. Los Pacers con toda la carne en el asador no pudieron con unos Bulls sin Joakim Noah ni Jimmy Buttler, dos teóricos titulares, pero se bastaron con Luol Deng y un tremendo Derrick Rose para hacer que el equipo hiciera sobre todo una gran segunda parte con 60 puntos anotados... después de una primera parte bastante igualada. El partido se resolvió por pequeños detalles y por una mejor segunda mitad de los Bulls, ya que en prácticamente todos los apartados estadísticos estuvieron ambos muy parejos. Indiana sigue sin cogerle el tono a esta pretemporada, no ha ganado ningún encuentro y ha perdido los cinco partidos que ha disputado... hay que recordar que el equipo de Frank Voguel la temporada pasada creo que solamente había ganado dos encuentros de los 12 primeros partidos y acabó siendo finalista de la Conferencia Este. El problema para los Pacers es que tendrían que salir bien desde el comienzo de la temporada y pelear por un supuesto liderazgo de la Conferencia Este. Mientras que Chicago, pues sorprendiendo a todos y consiguiendo pleno de victorias, con cinco partidos ganados, con algunas bajas pero con un tremendo Derrick Rose que a este nivel, hace que los Bulls vuelvan a ser importantes.
INDIANA PACERS
- Practicamente toda la aportación de Indiana vino desde el quinteto titular, siendo el mejor Paul George con 22 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, con una serie de 8-15 en tiros de campo, 2-6 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal, aunque con 4 balones perdidos.
- Roy Hibbert también hizo un buen partido con 18 puntos y 6 rebotes, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 4-5 desde la personal... secundado por su compañero en la pintura, David West con 17 puntos, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 5-9 desde la personal.
- Danny Granger que salió desde el inicio contribuyó con 11 puntos, mientras que George Hill apenas aportó 8 puntos y 7 rebotes, con una sola asistencia, pero también es cierto que tuvo que bailar con la más fea.
- Desde el banco, solo Lance Stephenson superó la decena de puntos, concretamente con 11, con una serie de 4-8 en tiros de campo, 1-2 desde la larga distancia y 2-6 desde la personal en 34 minutos de juego.
CHICAGO BULLS
- Tremendo encuentro de Derrick Rose que rozó el doble-doble con 32 puntos y 9 asistencias, con una serie de 9-15 en tiros de campo, 4-7 desde la larga distancia y 10-13 desde la personal... secundado por Luol Deng con 22 puntos, con una serie de 7-14 en tiros de campo, 3-4 desde la larga distancia y 5-5 desde la personal, además de 6 rebotes.
- Desde el banco, el mejor fue Taj Gibson con 13 puntos y 5 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 3-4 desde la personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario