jueves, 10 de octubre de 2013

MINNESOTA TIMBERWOLVES 101-89 TORONTO RAPTORS (9/10/2013) PRETEMPORADA

Después de haber perdido en casa hace dos noches frente al CSKA, Minnesota jugaba en Toronto para demostrar que este equipo tiene una gran plantilla para hacer grandes cosas esta temporada, si las lesiones les respetan. Y la verdad es que los Wolves no defraudaron, después de una buena primera parte de los canadienses y sobre todo de un gran segundo cuarto con un parcial de 27-37, los Wolves dejaron los deberes para la segunda parte con un parcial de 46-30 para ganar por una diferencia de 12 puntos. Minnesota estuvo mejor en prácticamente todas las facetas del juego, sobre todo más acertados de cara al aro, tanto en los tiros de campo como en los de la larga distancia. Destacar que el dúo Kevin Love y Nikola Pekovic estuvieron a un buen nivel frente al juego interior de los Raptors, y que en los canadienses dependen demasiado tanto de DeMar DeRozan y de Rudy Gay.


MINNESOTA TIMBERWOLVES

  • El mejor fue Kevin Love rozando el doble-doble con 20 puntos y 9 rebotes, con una serie de 6-14 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal.
  • Nikola Pekovic también rozó el doble-doble con 12 puntos y 8 rebotes, con un 50% de acierto en los tiros de campo, mientras que Ricky Rubio se quedó en 9 puntos y 7 asistencias en 26 minutos de juego.
  • Desde el banco, los mejores fueron JJ Barea con 12 puntos y el ruso Alexei Shved con 10 puntos, ambos con buenos porcentajes de tiro.
TORONTO RAPTORS

  • Solo dos jugadores en dobles figuras en anotación, siendo el mejor DeMar DeRozan con 17 puntos, con una muy buena serie de 6-7 en tiros de campo... y Rudy Gay aportando 11 puntos, con una serie de 2-7 en tiros de campo.
  • Desde el banco, destacar que hubo 37 puntos entre diez jugadores de rotación y en la estadística del +/- sorprende a Landry Fields con un -18 cuando él estuvo en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario