lunes, 1 de abril de 2013

MIAMI HEAT 88 - 86 SA SPURS

Tremendo duelo entre los dos líderes indiscutibles de ambas conferencias, disputado en San Antonio entre los propios Spurs y Miami Heat, donde hubo una gran sorpresa, no porque ganara Miami, que eso es indudable, sino porque jugaron sin Lebron James, sin Wade y sin Mario Chalmers, ni siquiera viajaron con el equipo, mientras que los tejanos jugaron con toda la artillería pesada. Hay muchas especulaciones de que hubo una pequeña vendeta me imagino que hacia San Antonio, que hay que recordar que en el mes de noviembre, jugaron estos dos mismo equipos en Miami y Pops dejó en casa a cuatro de sus pilares más importantes como son TD21, Parker, Ginobili y Dany Green y aún así estuvieron a punto de ganar el encuentro... pues esta vez, Spoelstra dejó en casa a tres piezas fundamentales dejando a Chris Bosh al mando, que fue el que metió el triple definitivo a falta de 1,1 segundos para terminar el encuentro. Un partido muy igualado donde Norris Cole, Mike Miller y Ray Allen aportaron su granito de arena para acompañar a Bosh en la anotación del equipo de Florida... a pesar de haber anotado apenas 18 puntos en la pintura, Miami estuvo más acertado de cara al aro, con un 46,5% en los tiros de campo y un 42,9% desde la larga distancia. Miami Heat, sigue en un buen estado de forma, demostrando una muy buena plantilla con las ausencias de Lebron y Wade y ganando en una de las canchas más complicadas de la NBA, donde SA tiene un balance de 32-4 hasta es partido, pero demostró carácter y ambición y suma dos victorias consecutivas y han ganado 29 de los últimos 30 partidos, demostrando que son claros favoritos para ganar el anillo. Mientras que los tejanos, dieron un paso atrás, no sé si sorprendidos por las bajas de Miami, pero no realizaron un gran partido, aún así, a pesar de la derrota, han ganado siete de los últimos diez encuentros, pero es más una derrota psicológica.


Por parte de Miami, el mejor con las ausencias de Lebron James, Wade y Mario Chalmers fue sin duda Chris Bosh, con 23 puntos y 9 rebotes, además de anotar el triple decisivo a falta de 1,1 segundos para terminar el encuentro, con una serie de 9-15 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia... secundado por Norris Cole con 13 puntos y 4 asistencias, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 5-7 desde la personal y por Mike Miller con 12 puntos y 5 asistencias, con una serie de 4-6 en lanzamientos desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, Ray Allen aportó 14 puntos y 5 asistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia.

Mientras que en los tejanos, el mejor fue TD21 con un doble-doble, con 17 puntos y 12 rebotes, con una serie de 8-15 en tiros de campo... secundado por otro doble-doble de Kawhi Leonard con 17 puntos y 11 rebotes, con una serie de 8-13 en tiros de campo. Tony Parker aportó 12 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 4-14 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal y Danny Green, otros 12 puntos, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 3-9 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, apenas 21 puntos entre cinco jugadores de rotación, destacando a Stephen Jackson con 11 puntos, con una serie de 5-8 en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario