TORONTO RAPTORS
- QUINCY ACY
- DJ AUGUSTIN
- DWIGHT BUYCKS
- AUSTIN DAYE
- DEMAR DEROZAN
- LANDRY FIELDS
- RUDY GAY
- AARON GRAY
- TYLER HANSBROUGH
- AMIR JOHNSON
- KYLE LOWRY
- STEVE NOVAK
- TERRENCE ROSS
- JONAS VALANCIUNAS
El último equipo de la División del Atlántico es la franquicia canadiense de los Toronto Raptors, cuyo acontecimiento más sonado en todo el verano fue el despido Colangelo y la contratación de Masai Ujiri como nuevo General Manager del equipo... manager que fue el mejor de la temporada pasada cuando militaba en las filas de Denver Nuggets.
Contratado Ujiri lo primero y más importante que hizo fue deshacerse de Andrea Bargnani y su gran contrato, con las dudas que presenta siempre el italiano en cuanto a las lesiones, Ujiri prefirió hacer un traspaso con los Knicks por lo menos para deshacerse de su gran contrato, cercano a los 8 millones $, y aprovechar para conseguir a Steve Novak, un tirador puro que le puede venir muy bien a la franquicia canadiense, ya que no tiene la misma presión que en los Knicks, y algunas futuras rondas del draft.
Posteriormente la base del equipo sigue siendo la misma, con dos aleros estrella como son DeMar DeRozan y Rudy Gay y con un base como Kyle Lowry que de momento presenta mucha irregularidad pero que sin duda es un gran jugador... a partir de ahí, jugadores de la talla de Amir Johnson o Landry Fields tienen que ser más importantes en este equipo de cara a la próxima temporada.
Al margen de que este equipo sigue estando en plena reconstrucción desde hace algunas temporadas, ahora con Ujiri seguramente vaya un poco a más esta plantilla, pero seguirá necesitando tiempo... por lo de pronto, quisieron hacer fichajes que pudieran ser útiles y con contratos pequeños o posibles agentes libres... además del mencionado Steve Novak, tamibén hay jugadores nuevos como DJ Augustin y Tyler Hansbrough procedentes de los Pacers o Austin Daye, procedente de los Grizzlies sin apenas minutos.
A pesar de todo, la competencia es muy amplia, hay muchos equipos en la Conferencia Este que se han reforzado bastante bien, y que se supone que harán una campaña mejor que la temporada pasada, además de que la franquicia canadiense está en una división complicada con los dos equipos neoyorquinos, pero de todas formas, lo más probable es que este equipo pueda pelear por un octavo puesto de playoff y aún así le costará mucho poder conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario