Dwight Howard volvió anoche a enfrentarse a Los Ángeles Lakers, pero en el Toyota Center, y donde los angelinos dieron la sorpresa y ganaron por un punto de diferencia con la ausencia todavía de Kobe Bryant. El encuentro empezó muy bien para los Lakers con un parcial en el primer cuarto de 36-19, pero poco a poco los Rockets fueron remontando de la mano de un enorme James Harden, y al final, después de hacer varias faltas para que fuera a la línea de tiros libres donde tuvo una serie de 5-16, acabaron poniéndose dos puntos por delante a falta de cinco segundos para terminar el encuentro. Posteriormente de un tiempo muerto de D'Antoni y una buena jugada de estrategia, Steve Blake se quedó totalmente solo para poder lanzar y anotar desde la larga distancia y poner el 99-98 que ya sería definitivo a falta 1,3 segundos.
En los angelinos, otra vez partido completo de varios jugadores, 14 puntos para Steve Blake con un 50% de acierto en los tiros de campo y 4-6 desde la larga distancia... secundado por Steve Nash con 12 puntos y 6 asistencias, y por Nick Young con 11 puntos. Destacar los 22 rebotes entre Pau Gasol y Chris Kaman. Desde el banco, el mejor fue Joddie Meeks con 18 puntos, con una serie de 5-7 desde la larga distancia, 16 puntos para Wesley Johnson y 11 puntos y 7 asistencias para Jordan Farmar.
Por parte de los tejanos, con una rotación mínima de tres jugadores, el mejor fue James Harden con 35 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón, con una serie de 9-24 en tiros de campo, 3-9 desde la larga distancia y 14-16 desde la personal... secundado por un doble-doble de Howard con 15 puntos y 14 rebotes y por 16 puntos de Chandler Parsons, con una serie de 6-11 en tiros de campo. Jeremy Lin salió desde el banco aportando 16 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario