domingo, 3 de febrero de 2013

CHICAGO BULLS 93 - 76 ATLANTA HAWKS


La verdad es que es sorprendente que Chicago Bulls, sin su dúo interior, Carlos Boozer y Joakim Noah, sin su base estrella Derrick Rose y sin Hinrich pudieron ganar a los Hawks en Atlanta de paliza, por una diferencia de 17 puntos, merced a los dos últimos cuartos donde los bulls ganaron claramente con un marcador de 50-32, una ventaja que prácticamente se ve reflejada en el resultado final... además de ser mejores en el lanzamiento de larga distancia y en la pintura, tanto en el apartado reboteador como en el anotador. Chicago, ha ganado siete de los últimos diez encuentros y como dijimos antes, con todas las ausencias, los secundarios están haciendo unos partidos tremendos, y de momento siguen terceros meritoriamente en la Conferencia Este, a dos partidos de Miami y NY. Mientras que Atlanta, que ya está habiendo muchos rumores de un posible traspaso de su estrella, Johs Smith, sobre todo por parte de los Suns, que están muy interesados, pues están dando una de cal y otra de arena, perdiendo cinco de los últimos diez encuentros, aunque creo que esta derrota puede ser dolorosa, ya que es en casa, de paliza y ante unos bulls con cuatro jugadores importantes de baja... siguen en la sexta posición, y no peligra su plaza de playoff, pero tienen a Milwaukee séptimos a un partido y ellos están a partido y medio de Indiana.

Por parte de Chicago, tremendo partido de su quinteto titular, ya que con tantas bajas, los secundarios pasan a ser titulares, y la rotación es mínima ya que solo pudieron salir a la cancha tres jugadores desde el banquillo... El mejor fue Luol Deng, con un doble-doble con 25 puntos y 14 rebotes, con una serie de 10-21 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia... secundado por Taj Gibson con un tremendo doble-doble con 19 puntos y 19 rebotes, con una serie de 9-14 en tiros de campo, además de 3 tapones. Buen partido de Nate Robinson que lo está haciendo de lujo esta temporada, y rozó el doble-doble con 20 puntos y 8 asistencias, con el 50% de acierto en sus tiros, con una serie de 4-6 desde la larga distancia, además de 3 robos de balón y un +27 para su equipo cuando él estuvo en la cancha. Doble-doble también para Jimmy Buttler con 16 puntos y 10 rebotes.

Mientras que en los Hawks, Josh Smith fue el mejor con un doble-doble, con 19 puntos y 13 rebotes, con una serie de 9-16 en tiros de campo, además de 5 asistencias, 2 tapones y 4 pérdidas de balón... secundado por un doble-doble del dominicano Al Horford con 14 puntos y 12 rebotes, con una serie de 7-18 en tiros de campo y 3 tapones. 16 puntos para Jeff Teague con una serie de 5-11 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia, pero solo 4 asistencias. Y el banquillo, lamentable, ya que solo aportaron 15 puntos entre seis jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario