AMARE STOUDEMIRE (NY KNICKS)
Hay nuevas noticias para el equipo de la Gran Manzana de New York, que tras las lesiones de Raymon Felton y sobre todo de Carmelo Anthony, están a punto de recuperar a un jugador que se supone que puede ser clave en el devenir del equipo, como es Amare Stoudemire. Por contrato desde luego es un jugador tremendo, pero desde que llegó a los Knicks no ha demostrado prácticamente nada.
Esta noche, en el Madison frente a los Portland Trail Blazers podría reaparecer meses después, pero el equipo ahora mismo lleva una buena dinámica y un record que hacía décadas que se veía por New York, así que, Amare tendrá que amoldarse poco a poco al estilo de juego de Mike Woodson.
El propio entrenador ha dicho que hay que ser cautelosos con él, que no podrá jugar muchos minutos y que harán que se acople poco a poco, que es ya es una decisión del entrenador y que ya está hablado con el jugador. Obviamente, de momento partirá como suplente, aunque Melo siga lesionado, Amare Stoudemire será un jugador más de la rotación... y una vez que vuelvan todos, si el jugador, a pesar de su contrato, quiere ser parte del equipo, aunque salga del banquillo y vuelve a coger la forma, estamos ante una plantilla tremenda con opciones de poder optar a competir con los Miami Heat por la Conferencia Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario